SAS restructura su comunicación
Alineación y homogeneidad en las actividades de marketing para la región
SAS anunció la reestructuración de su área de comunicación en América Latina para reforzar el posicionamiento de la marca en la región. Liderada por Kleber Wedemman, director de Marketing para Latinoamérica, la región se divide en NoLA (Norte de América Latina) y SoLA (Sur de América Latina), destacando posiciones de liderazgo regional.
Con el cambio, Elizabeth Bautista es la nueva gerente de Contenido y Comunicaciones para NoLA, compuesta por México, Caribe, Centroamérica y Colombia. Y para la región SoLA, compuesta por Argentina, Brasil y Chile, SAS acaba de contratar a Thais Cerioni, quien asume el cargo de gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones.
“Este es un cambio muy importante dentro de nuestra compañía, ya que comprende una estrategia que permitirá aprovechar los proyectos exitosos de cada operación de SAS para el resto de la región. Con esto, también garantizamos la alineación y la homogeneidad de las actividades de marketing y reforzamos nuestro posicionamiento en la industria bajo un solo mensaje», explica Kleber Wedermann, director de Marketing para SAS Latinoamérica.
Fuente: SAS