Noticias del momento

RELEX Solutions en el Retail’s Big Show NRF 2025

Mikko Kärkkäinen, CEO y cofundador de RELEX, moderó el panel "Resolviendo el enigma de la demanda del consumidor", en el que participaron representantes de C&S Wholesale Grocers, Family Dollar/Dollar Tree y Lowe’s.

Nueva York, enero de 2025 — En el marco del Retail’s Big Show NRF 2025, RELEX Solutions presentó innovaciones significativas en su plataforma de planificación minorista y de la cadena de suministro impulsada por inteligencia artificial (IA).

Estas novedades buscan optimizar la previsión de la demanda, la gestión de inventarios y la disposición de productos en tiendas, ofreciendo a los minoristas herramientas avanzadas para anticipar y satisfacer las necesidades de los consumidores.

En el stand #5030, RELEX llevó a cabo una serie de demostraciones interactivas centradas en áreas clave como:

Precios y promociones: Estrategias para establecer precios óptimos y gestionar promociones de manera efectiva.

Previsión y reabastecimiento: Herramientas para anticipar la demanda y asegurar la disponibilidad de productos.

Espacio y surtido: Soluciones para optimizar la disposición de productos y la variedad ofrecida en tiendas.

Rebot, el asistente de IA Generativa de RELEX: Una herramienta innovadora que utiliza IA para asistir en la planificación y toma de decisiones.

Foto cortesía RELEX Solutions.

Además, el 13 de enero, Mikko Kärkkäinen, CEO y cofundador de RELEX, moderó el panel «Resolviendo el enigma de la demanda del consumidor», en el que participaron representantes de C&S Wholesale Grocers, Family Dollar/Dollar Tree y Lowe’s. El panel abordó estrategias innovadoras para gestionar la demanda de los consumidores de manera eficiente.

Mikko Kärkkäinen dijo que «nuestra participación en NRF 2025 es una oportunidad fantástica para que los asistentes obtengan conocimientos tangibles sobre cómo nuestras capacidades de IA y nuestra cartera integral pueden transformar sus operaciones minoristas y de la cadena de suministro. Estamos emocionados de mostrar las innovaciones que hemos desarrollado recientemente para abordar directamente los puntos críticos de nuestros clientes y aumentar la precisión de sus estrategias minoristas, preparándolos para el éxito».

RELEX también organizó el evento «Relax with RELEX» el 13 de enero en el Versa Rooftop, brindando a las empresas minoristas y de bienes de consumo la oportunidad de conectarse y discutir las últimas tendencias en planificación minorista y de la cadena de suministro.

Fotos cortesía RELEX Solutions.

Sobre RELEX Solutions

Fundada en 2005, RELEX Solutions se ha consolidado como líder en soluciones de planificación unificada para minoristas y marcas de consumo, ayudándoles a unificar la planificación de la demanda, el merchandising, la cadena de suministro y las operaciones para maximizar la satisfacción del cliente al menor costo operativo. La empresa cuenta con más de 500 clientes a nivel mundial, incluyendo marcas destacadas como Lowe’s, ADUSA, DoorDash, Sprouts, Dollar Tree/Family Dollar, Big Lots!, Sephora, AutoZone, Sheetz, Circle K, PetSmart, Whole Foods, Thrive Market, UNFI y C&S Wholesale Grocers.

Con su participación en NRF 2025, RELEX Solutions reafirma su compromiso con la innovación y el apoyo a los minoristas en la adaptación a un entorno de consumo en constante evolución.

Juguetron operará con soluciones de RELEX

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible