Historico

REINVENTA ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA LABORAL

Kronos Incorporated, empresa de soluciones para la administración laboral en la nube, reveló una nueva versión de su gran suite de productos Workforce Central. Workforce Central 8 combina una experiencia de usuario rediseñada con funcionalidad inigualable por industria, analíticos de gran alcance, capacidades globales integrales, y una entrega en la nube probada para una solución completa que permite a las organizaciones controlar los costos laborales, minimizar riesgo de incumplimiento, mejorar la productividad laboral e incrementar el compromiso de empleados – independientemente de su industria o donde hacen negocio.
Experiencia de usuario rediseñada, creada para las necesidades y expectativas de una fuerza laboral global cada vez más diversa y multi-generacional, Workforce Central 8 establece un nuevo estándar para facilidad de uso con:
Un aspecto atractivo e innovador que aprovecha la tecnología HTML5 para una navegación eficiente e intuitiva.
Una hoja de registro mejorada que es tanto configurable como procesable, que simplifica la finalización de tareas de rutina y acceso a información crítica de los empleados.
Un nuevo planificador de horarios que ofrece una visibilidad excepcional del personal y cobertura con muchas nuevas características, incluyendo fotos de empleados, códigos de color para trabajos, y vistas flexibles de varias semanas del calendario;
Administración flexible de turnos abiertos que permite a los gerentes crear y notificar fácil y automáticamente a los empleados de turnos abiertos en aprobación de solicitud de tiempo libre.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba