Reanuda Gicsa megaplaza en corredor Cancún-Playa del Carmen
Será el primer outlet bajo la categoría de malltertainment
Grupo Gicsa reinició este año la construcción del centro comercial Grand Outlet Malltertainment Riviera Maya en el corredor Cancún-Playa del Carmen, con una inversión que asciende a 3 000 millones de pesos, dio a conocer la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).
Abraham Cababie Daniel, director general de Grupo Gicsa, informó que se trata del primer outlet bajo la categoría de Malltertainment, un centro comercial donde el principal atractivo será el entretenimiento.
El nuevo complejo, el cual se encuentra a unos minutos del aeropuerto de Cancún, contará con un área de desarrollo de más de 250 000 metros cuadrados, de los cuales 90 000 se destinarán para toda la oferta comercial.
Además, contará con una extensión de más de 40 000 metros cuadrados dedicados a entretenimiento que superan 16 diferentes opciones, entre las que se encuentran un acuario, tres hoteles NH, City Express Plus y City Express Suites y un auditorio.
En febrero de 2019, ejecutivos de Grupo Gicsa dijeron que será el segundo centro comercial más grande del país, durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Malltertainment Riviera Maya, sobre una superficie de 250 000 metros cuadrados.