OREO CUMPLIÓ 100 AÑOS
La tradicional marca vende 95 millones de galletas al año en todo el planeta
Algo mágico sucedió el 6 de marzo de 1912, cuando dos galletas en relieve con sabor a chocolate se encontraron con una rica crema de relleno. En 2012, Oreo celebra su 100 aniversario e invita a todo mundo a unirse a su celebración.
Disfrutada en más de 100 países, hoy en día Oreo es la marca de galletas más vendida a nivel mundial con ingresos anuales por alrededor de 2 000 millones de dólares. Eso se traduce en 95 millones de galletas vendidas cada día en todo el planeta.
Desde que la primera galleta fue vendida en Hoboken (Nueva Jersey), Oreo ha crecido hasta convertirse en la galleta más vendida desde Estados Unidos hasta China. Y esa pasión va más allá de la estantería del supermercado o de la cocina. Oreo cuenta en la actualidad con más de 25 millones de seguidores en Facebook, repleta de fotos, vídeos y comentarios.
En los mercados de todo el mundo, Oreo tiene sorprendentes sabores locales, como arándanos o helado de té verde, así como divertidas formas y figuras, como Minis Oreo y Oreo Triple Doble. Pero independientemente de lugar del mundo en que se encuentre Oreo, hay algo que permanece en el corazón de la galleta favorita de la leche: el ritual icono de la marca: abrir la galleta, chupar la crema y mojar en la leche, reuniendo a la gente como ninguna otra galleta puede hacerlo.