Nueva versión del menudeo con las tiendas b8ta
En la segunda jornada del Store World Tour, Dan Hodges presentó el concepto de la cadena de tiendas de productos tecnológicos B8ta, que en la actualidad tiene más de 20 unidades en Estados Unidos y algunas otras en proceso de apertura en Tokio y Dubai.
Su primera tienda se ubicó en Palo Alto, California y se abrió en el 2015 con “una nueva versión del menudeo”, según Vibhu Norby, el CEO de esta empresa del retail. Al año siguiente, abrió en centros comerciales, en el territorio estadounidense y su portafolio de productos se extendió a juguetes, ropa y cosméticos
Vibhu Norby indicó que las tiendas B8ta “son un lugar para educar a los consumidores sobre la marca y la información del producto, a través de demostraciones que ejecutan los mismos fabricantes”.
Su relación de negocios con los creadores de productos o sus “gerentes socios exitosos”, como él los llama, es a través de su página web, con una plataforma flexible que les permite realizar todo el proceso digitalmente y de manera simple, incluido el contrato.
Finalmente, el CEO de B8ta dijo que “el eCommerce no es una prioridad para la empresa. Ahora, lo principal es la sanitización en las tiendas para que los clientes las visiten con seguridad y continúen las demostraciones de los productos, a través de citas con una atención personalizada”.