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Napse lanza aplicación para restaurantes y retail y ofrece menores costos que las del delivery tradicional

Con Delivery app se paga un monto fijo mensual lo que permite digitalizar la operación de última milla con ahorros de hasta el 40 o 50%.

Napse, empresa brasileña especializada en soluciones de automatización para el retail, lanza Delivery app, una nueva herramienta con la que los pequeños y medianos restaurantes o cadenas del retail pueden ofrecer una experiencia omnicanal y recibir pedidos de forma directa a través de teléfono, aplicación, sitio web, WhatsApp, Messenger o un bot.

“La necesidad de ampliar las opciones para sus comensales obligó a muchos restaurantes a utilizar aplicaciones de delivery (marketplaces) las cuales, además de sacrificar sus ganancias por las elevadas comisiones de doble dígito, no les permiten conocer y tener contacto directo con sus clientes para hacer encuestas de satisfacción, crear programas de lealtad u ofrecer promociones personalizadas”, dijo Antonio Rivero, director comercial de Napse.

Agregó que “para aquellos restaurantes que elijan utilizar estas aplicaciones como un canal de ventas extra, Delivery app les permite ser un canal adicional para recibir pedidos en línea, ordenando el proceso y simplificando la operación”.

Cabe informar que esta nueva aplicación, no cobra porcentaje de la orden del cliente, se paga un monto fijo mensual, lo que permite digitalizar la operación con ahorros de hasta el 40 o 50%.

Al respecto, el director comercial de Napse, indicó que “la interfaz de Delivery app simplifica y valida el proceso de pago, y facilita las operaciones de todo tipo de establecimiento de esta industria, desde cafeterías o restaurantes con una o más sucursales, dark kitchens y hasta grandes cadenas”.

“Esta es una innovación que estamos poniendo a disposición de los restaurantes, y sobre todo de los comensales que disfrutan de la experiencia en torno a la mesa y quieren reducir el tiempo; con Delivery app de Napse pueden elegir el plato que desean sin tener que esperar a un mesero y pagar a través de un código QR”, explicó Rivero.

En un comunicado de prensa, se detalló que al centralizar la gestión de pedidos, el comercio tiene la opción de coordinar las entregas a través de las empresas de última milla aliadas o usar sus propios repartidores. En esta página, los establecimientos pueden calcular cuánto dinero les está costando vender a través de aplicaciones de terceros, en lugar de contar con una propia.

Napse señaló que se asoció con empresas expertas en logística y repartos a domicilio para que los establecimientos puedan ofrecer un servicio eficiente y rápido, además de aliarse con compañías de medios de pago para diversificar las opciones, incluyendo el efectivo.

Editorial

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