Museum of Illusions busca socios comerciales en México
Lizan Retail Advisors es el representante de esta cadena de museos privados, de origen croata, cuyo objetivo es establecerse en el país.
Lizan Retail Advisors (LRA) informó que representa a la cadena de museos privados Museum of Illusions (MOI), en su estrategia de expansión internacional que incluye México, donde presentarán su propuesta comercial a sus posibles socios.
“Estamos muy emocionados de traer a Museum of Illusions al mercado mexicano. Hemos visto a un gran número de visitantes de la región en nuestros museos alrededor del mundo y esperamos llevar nuestra experiencia de entretenimiento educativo a México”, dijo Luka Novak, CEO del Museum of Illusions.
Según LRA, MOI pertenece a una categoría conocida como edutainment: educar + entretener, que ofrece contenido educativo de forma lúdica. Se espera que el tamaño del mercado mundial de entretenimiento educativo alcance los 16 790 millones de dólares para 2029, a una CAGR de 16.77 % durante el periodo de pronóstico.
MOI surgió en Zagreb, Croacia, y sus fundadores y actuales accionistas son Roko Zivković y Tomislav Pamuković.
LRA puntualizó que «desde 2015, fecha de su primer lanzamiento, esta empresa ha tenido un crecimiento sólido, con 45 ubicaciones en 22 países diferentes de tres continentes, siendo la cadena de museos privados más grande y de mayor crecimiento del mundo. Su éxito está respaldado por docenas de socios comerciales en varios países, que han creído en este negocio».