Mejoras operativas a Workforce Dimensions
Estas acciones estiman ahorro en costos de personal para las organizaciones de retail, hospitalidad y de servicio de alimentos
En el marco de la convención anual realizada en Nueva York por la National Retail Federation’s (NRF), Kronos Incorporated anunció las mejoras realizadas a Workforce Dimensions, la cual agiliza la ejecución operativa para el sector retail de hotelería y servicios alimentarios.
Se explicó que las nuevas características de Workforce Dimensions ayudan a potenciar a toda la fuerza laboral con una experiencia de gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) completamente integral que combina pronóstico avanzado de volumen de trabajo, programación predictiva y administración de tareas.
Impulsado por AIMEE, un motor de Inteligencia Artificial (IA) creado para gerentes y asociados, el pronóstico avanzado de volumen de trabajo en Workforce Dimensions ofrece programas personalizados que se ajustan mejor a las necesidades de los colegas y se alinean con el volumen de clientes y la demanda estacional.
También, se indicó que la precisión en la programación se mejora en una media de hasta un 20 por ciento, lo que podría ahorrar decenas de millones de dólares en costos de personal para las organizaciones de retail, hospitalidad y servicio de alimentos.
El Machine Learning afina aún más los pronósticos de tiempo extra, desbloqueando eficiencias adicionales a la jornada laboral ofreciendo horarios estables y predecibles.
El análisis predictivo integrado y las capacidades de cumplimiento proactivo transforman a los gerentes en solucionadores estratégicos de problemas, revelando que el impacto de los cambios no planificados y la ausencia laboral pueden afectar tanto al desempeño del negocio como al cumplimiento de las leyes laborales.