ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Más información sobre las ventas de ANTAD en marzo 2021

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que las ventas de sus Asociados en marzo del 2021 tuvieron un crecimiento de 6.5 % a Tiendas  Iguales y de 8.8 % a Tiendas Totales.

Este resultado es influido principalmente  por el crecimiento que presentaron las tiendas Departamentales, como consecuencia  del efecto aritmético de medir contra una base baja en marzo de 2020. 

Es importante resaltar que las ventas de las tiendas de Autoservicio sufrieron el efecto  contrario y se vieron afectadas por una base alta de comparación del año pasado. Se espera que este efecto se mantenga en los próximos meses. 

Al cierre de 2020, las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de  Tiendas de Autoservicio y Departamentales agrupan en conjunto más de 68 000 tiendas.  La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 24 millones de  metros cuadrados.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba