La empresa propietaria de Circle K quiere a la operadora de 7-Eleven
Alimentation Couche-Tard opera en 31 países y cuenta con más de 16 mil 700 tiendas, de las cuales aproximadamente 13 mil 100 ofrecen combustible para el transporte por carretera.
Alimentation Couche-Tard, empresa mundial en comercio minorista y movilidad, confirmó que recientemente presentó una propuesta “amistosa y no vinculante” a Seven & i Holdings. Con esto, se busca lograr una transacción mutuamente aceptable en beneficio de sus clientes, empleados, franquiciados y accionistas de ambas compañías.
La organización minorista canadiense aclaró que con este anuncio “no hay garantía en esta etapa de que se concluirá un acuerdo o transacción. La compañía no planea emitir más declaraciones públicas sobre las conversaciones con Seven & i Holdings, a menos o hasta que se llegue a un acuerdo”.
Couche-Tard opera en 31 países y cuenta con más de 16 mil 700 tiendas, de las cuales aproximadamente 13 mil 100 ofrecen combustible para el transporte en carretera.
Bajo sus marcas Couche-Tard y Circle K, el retailer es considerado uno de los mayores operadores independientes de tiendas de conveniencia en Estados Unidos y se ha posicionado en la industria del comercio de combustible para transporte vía carretera en Canadá, Escandinavia, los países bálticos, Bélgica e Irlanda.
La empresa también tiene presencia en Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Polonia y la región administrativa especial china de Hong Kong. En su red trabajan alrededor de 149 mil personas.