La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills
Para la renovación de los productos que conforman el catálogo de Golden Hills, la cadena comercial informó que se realizaron diversos análisis e investigaciones con el fin de comprobar que tienen los atributos que el consumidor exige.
Grupo La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills, con el objetivo de impulsar su presencia en los pisos de venta de sus formatos La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.
«Hemos decidido dar un giro a nuestra imagen reflejando una visión moderna mejorando la experiencia de compra para nuestros clientes. Nuestra marca exclusiva continúa expandiéndose a otras categorías de productos para sorprender a los consumidores«, indicó Santiago Soberón, director de Marcas Propias de Grupo La Comer.
Agregó que “la promesa de Golden Hills para nuestros clientes es ofrecer productos que cuenten con la misma calidad que la marca líder de la categoría con el beneficio de un menor precio”.
Por otra parte, Santiago Soberón informó que para la renovación de los productos que conforman el catálogo de la marca Golden Hills, se realizaron diversos análisis e investigaciones con el fin de comprobar que tienen los atributos que el consumidor exige.
Finalmente, mencionó que además de Golden Hills, Grupo La Comer cuenta con otras marcas exclusivas como KePrecio, Pet’s Club y Farmacom.
La Comer crece en ventas 14.6 % en el segundo trimestre del año