Inicia Nazan transición digital
El grupo empresarial de calzado impulsa la venta de las marcas Impuls, Destroyer y Playa Mayoreo a través de 100 tiendas y canales mayoristas en México
Grupo Nazan, minorista mexicano de calzado , anunció que trabajará de la mano con Oracle Retail para iniciar su transición de negocio hacia una estrategia omnical al dejar de lado el uso de catálogos.
Con estas acciones, Grupo Nazan pretende expandirse digitalmente y ofrecer una experiencia minorista moderna a sus clientes quienes contarán con una mayor oferta de canales.
La iniciativa está respaldada por una serie de soluciones omnicanal Oracle Retail que incluyen: Oracle Retail Xstore Point-of-Service, Oracle Retail Customer Engagement, Oracle Retail Order Broker y Oracle Commerce.
El director de Sistemas y Logística del conglomerado empresarial de calzado, Moisés Macías González, comentó que las soluciones de Oracle Retail fortalecerán más el negocio con la disponibilidad de información centralizada en tiempo real.
Por su parte, Carlos Victoria, vicepresidente para Latinoamérica de Oracle Retail, indicó que Grupo Nazan está inspirando a la industria a buscar nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente.
Después de esta transformación digital la firma podrá segmentar de mejor manera a los clientes con la finalidad de ofrecer promociones personalizadas y atractivas.