ActualidadZona 5

IB Group trae a la marca deportiva Hurley

El fabricante de ropa deportiva, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños cuenta con más de 25 años en el mercado estadunidense y tiene presencia en Australia, Japón, Indonesia, América Latina y Sudáfrica.

IB Group anunció que a partir de 2025 se incorpora Hurley a su portafolio en su división de negocios Fashion Depot. Con esto, suma una marca internacional más a las ya existentes, entre las cuales destacan: Champion, Charles & Keith, Chico’s, Capelli, Anne Klein, entre otras.

El holding mexicano indicó que Hurley cuenta con más de 25 años en el mercado estadunidense y tiene presencia en Australia, Japón, Indonesia, América Latina y Sudáfrica. Se ha destacado por la fabricación de ropa deportiva, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Mientras que IB Group tiene más de tres décadas de experiencia en la introducción y gestión de marcas de moda internacionales en canales especializados y tiendas propias.

Al respecto, Patricio Ibarra, CEO de IB Group, indicó que están muy emocionados de integrar a Hurley a su portafolio, la cual “se ha distinguido por su innovadora tecnología aplicada en la fabricación de sus prendas, ofreciendo ropa de alta calidad que cumple con las expectativas de nuestros consumidores. Además, Hurley promueve activamente un estilo de vida saludable, proporcionando ropa deportiva diseñada para ajustarse perfectamente al cuerpo y satisfacer las necesidades de quienes practican actividades físicas, garantizando la máxima comodidad”.

IB Group resaltó que en los últimos años Hurley ha evolucionado de ser una marca deportiva a convertirse en una de estilo de vida, ya que actualmente no solo se distingue por sus prendas para practicar deporte, sino también por su oferta de ropa juvenil para el día a día.

Además, la empresa “se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente, implementando diversas medidas para convertirse en una marca de ropa sostenible en la producción y fabricación de ciertos productos”, apuntó IB Group.

IB Group aseguró que con esta incorporación “reafirma su compromiso de traer al mercado mexicano marcas internacionales de alta calidad, brindando a los consumidores acceso a las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la moda”.

 

«Hay Moda en Mercado Libre» con nueva directora creativa

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba