Gap Inc. convierte datos en dólares
Gap Inc. anunció la alianza constituida con Microsoft Corp. a través de la cual pretenden impulsar estrategias de transformación digital y seguir creando experiencias nuevas para el cliente en todas sus marcas.
Microsoft, el principal proveedor en la nube de este proyecto, se centró en la innovación, velocidad y flexibilidad de la tecnología, usando Microsoft Azure y Microsoft 365 para implementar nuevas capacidades de negocios y trabajar de manera más eficiente en la organización.
Además de la posibilidad de ofrecer innovación y personalización a sus clientes, dicha alianza permitirá aplicar analítica avanzada y aprendizaje automático para lograr una comprensión integral de los clientes en todos los canales, y ofrecer promoción, comercialización y servicio para las marcas en su cartera incluidas Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta, Hill City e Intermix. Gap Inc.
«Nos entusiasma mucho formar una alianza con ellos para modernizar más las aplicaciones de clientes y empleados, convertir datos en dólares, y construir nuevos servicios y aplicaciones potentes que impulsen la transformación digital y coloquen a los clientes en el centro de sus negocios», indicó Shelley Bransten, vicepresidenta empresarial de Ventas Minoristas Mundiales y Bienes de Consumo de Microsoft.
Al respecto, la empresa publicó que está utilizando Microsoft Power BI para que más empleados de Gap Inc. puedan visualizar y actuar a partir de la información a fin de crear la mejor experiencia del cliente e impulsar el negocio.
Gilligan, directora de Información de Gap Inc., explicó que “a medida que aumenta el valor y actividad comercial activa de la empresa y aceleran los entornos en línea y móviles, se vuelve clave la capacidad de aumentar a escala la tecnología en un entorno seguro para adaptarse a este crecimiento», expresó.