Historico

NUEVO RELOJ CHECADOR

alt

Los beneficios de la tecnología, internet y la nube

Kronos Incorporated recientemente anunció un nuevo y revolucionario reloj checador, el Kronos® InTouch™, el cual revolucionará la manera en que las organizaciones piensan sobre el uso de este tipo de terminal y los empleados interactúan con las soluciones de administración de su fuerza laboral.

Esta primer terminal construida para la fuerza laboral moderna está diseñada en torno a cinco principios rectores:

Inigualable experiencia de usuario: Mientras que los relojes checadores dependen de botones físicos, pequeñas pantallas y menús fijos, este equipo combina lo último en tecnología de hardware con una poderosa interfaz de usuario para generar una inigualable experiencia de usuario. Su pantalla táctil de color, interfaz gráfica y teclas de lenguaje de acceso rápido generan un nivel de personalización sin precedentes, lo cual resulta en una asimilación más rápida del empleado y una mayor productividad.

Integración Perfecta: Con sus robustas capacidades de autoservicio permite a los empleados revisar saldos acumulados, solicitar tiempo libre y ver sus itinerarios en tiempo real, liberando el valor de las soluciones de administración de la fuerza de trabajo de una organización. Además, puede configurarse para prevenir los registros fuera de los tiempos de inicio y finalización programados y puede proporcionar una solución para que los empleados cierren la sesión con la precisión de su tarjeta de control de horario. Estas capacidades únicas lo hacen una herramienta valiosa para contribuir a protegerse en contra de demandas por sueldos y horarios.

Construido para la nube: Trabaja de manera segura y sencilla por internet y a través de firewalls. Construido de acuerdo con los estándares de la industria, los dispositivos de InTouch pueden comunicarse de manera segura con la nube privada proporcionada por los servicios de la nube de Kronos o con una empresa con servicios en la nube existente. Los dispositivos del equipo son administrados, monitoreados y controlados centralmente, permitiendo una sencilla y segura administración de recolección de datos basada en la red en cualquier momento. Los usuarios pueden registrar su tiempo, revisar sus días de vacaciones, o tocar una opción de asistencia telefónica para marcar un número de soporte telefónico predefinido y hacer preguntas por medio de un micrófono y una bocina integrados.

Extensible: Durante las horas no pico, la mayoría de los relojes checadores permanecen en reposo. Este equipo permite a las organizaciones utilizar el dispositivo para otras funciones, incluyendo la apertura de solicitudes (tickets) de mantenimiento, revisión de datos de ventas o censo, ejecución de una encuesta para empleados, o generar un mensaje en video para los empleados. Además, Kronos permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones y compartirlas por medio de la Plataforma de aplicaciones Kronos InTouch App, la primera y única plataforma de aplicaciones de la industria dedicada a mejorar la productividad de la fuerza laboral de primera línea.

seo, реклама в интернете с малым бюджетом: Оптимизация сайта как фактор бизнеса Раскрутка сайта в Интернете – это искусство использования алгоритмов работы поисковых систем для получения прибыли

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba