Noticias del momento

Conéctate al eRetail Congress 2022

El evento tendrá lugar el 27 de abril en Madrid, España y estará disponible en streaming para toda la región de Latam.

Para conocer las claves estratégicas y tendencias de éxito del eCommerce y el retail, Dir&Ge organiza, el próximo 27 de abril en Madrid, el eRetail Congress 2022, un encuentro que se retransmitirá en streaming para abordar los retos tecnológicos a los que se enfrenta actualmente el sector y dar respuesta a un cliente que ha incrementado su nivel de exigencia.

El evento presencial será de acceso gratuito para todos los directivos que buscan descubrir las últimas tendencias del eCommerce; implementar nuevas herramientas y procesos para transformar el viaje de compra del consumidor a través de los datos; la personalización y la predicción como ventaja competitiva.

Intervendrán en el eRetailer Congress 2022, representantes de marcas como Aena, TENDAM, ManoMano, Casa del Libro, FNACMultiópticasPcComponentes o The LEGO Group entre otras, quienes impartirán ponencias, participarán en mesas de debate y mostrarán casos de éxito, en las que se pretende descubrir cómo afrontar los desafíos del retail y reinventar la experiencia de compra eliminando la línea entre el on y el off.

Entre los directivos que participarán en este encuentro están Raúl Ramírez, Global Retail General Manager en TENDAM; María José Cuenda, directora general comercial e Inmobiliaria de Aena; Sara Vega, Marketing and Communications director Spain de FNAC; Isabel Salazar, Country Manager de ManoMano en España; Eloy Mariaud, director eCommerce & Digitalización de Casa del libro; y Federico Iglesias, Chief Marketing Officer de PcComponentes, entre otros.

El objetivo de los especialistas es aportar una visión de futuro del sector, profesionales destacados de marcas de referencia analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: las nuevas tendencias de marketing digital, las tecnologías emergentes que impactarán a muy corto plazo en las estrategias de crecimiento, la gestión de los datos y la hiperpersonalización, entre otros.

 

Tecnología, hiperpersonalización y experiencias conectadas

La nueva realidad phygital está presente y las compañías deben adaptarse optimizando sus estrategias omnicanales para ofrecer un customer journey coherente y satisfacer las necesidades del cliente. Este desafío que determina el éxito empresarial, depende en gran medida de un conocimiento exhaustivo del usuario y una gestión eficaz de los datos que permita utilizar la tecnología al servicio de la experiencia y cumplir con los objetivos de las marcas.

Implementar los avances tecnológicos y actualizarse de forma continua es esencial para que los retailers puedan ofrecer experiencias integradas, potenciar su diferenciación, fidelizar de forma eficiente al consumidor en el nuevo escenario y, por consiguiente, maximizar el ROI. La tecnología y la gestión eficiente de los datos son una apuesta estratégica para crear valor añadido y ofrecer mensajes hiperpersonalizados.  Durante la jornada, se abordarán las temáticas que marcarán la actualidad del eCommerce y el retail como el comercio unificado, el live streaming, la logística ética, el metaverso o el Q-commerce, entre otras.

eRetail Congress 2022 cuenta con el impulso de Zendesk, Klarna, ESIC, SAP, Masvoz, MicroStrategy, InLoyalty y Octopia; ESIC como Partner Académico Oficial; Eventtia como Partner Tecnológico; Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Parada Visual, Retail Actual, Retailers.mx y Revista infoRetail como media partners.

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible