CITY MARKET ADOPTA FOURSQUARE
Es el primer autoservicio en México que adopta formalmente esta herramienta
City Market, la tienda que ofrece productos gourmet, además de una selección de vinos, quesos, carne, abarrotes importados y nacionales de la más alta calidad, forma parte de Foursquare, una aplicación de localización gratuita para dispositivos móviles que permite a los usuarios difundir a través de las redes sociales la ubicación y las características del lugar, así como compartir sus experiencias con amigos y familiares.
City Market es el primer formato de autoservicio que adopta formalmente esta aplicación para comunicarse y promover sus ofertas con los consumidores. Mediante la utilización de Foursquare, los clientes de City Market podrán hacer check-in y recibir información de la oferta de las cinco sucursales que se encuentran ubicadas en Interlomas, Pilares, Lomas de Chapultepec, San Jerónimo y Santa Fe.
“Esta iniciativa permitirá incrementar las recomendaciones entre los usuarios de Foursquare y obtener más beneficios de sus visitas a las tiendas. Para City Market será una herramienta para fortalecer la lealtad que se tiene hacia la marca, para medir el gusto y la preferencia de nuestros clientes, así como atender las observaciones que nos hagan”, dijo Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.