BRANDLOYALTY GANA PREMIO LEALTAD 2014
La revista At Loyalty celebró los Premios de Lealtad en Londres, donde la compañía BrandLoyalty ganó el prestigioso Premio Lealtad 2014 al Mejor Programa de Fidelización del Año, en la categoría Móvil. El proyecto ganador se basa en una nueva aplicación móvil llamada Bright Stamps, desarrollada e implementada por IceMobile, una compañía digital innovadora que ahora es parte de BrandLoyalty.
La presentación describió cómo la adición de esta nueva opción móvil resultó conveniente para un programa de fidelización en Rusia, donde aumentaron los ingresos por participante en comparación con los sellos de papel, con un 25%.
De acuerdo con Robert van der Wallen, CEO y co-fundador de BrandLoyalty, ganar el Premio de Lealtad confirma claramente que la empresa es líder de fidealización en el mundo. Un gran logro que ha sido posible gracias a la experiencia tecnológica y la visión comercial de IceMobile.
Con la aplicación Bright Stamps, BrandLoyalty se convirtió en la primera compañía de lealtad en el mundo en lanzar una aplicación innovadora para una promoción de fidelidad para el retail, no sólo para demos o pilotos. Este movimiento asegura que el detallista premium ruso Azbuka Vkusa fue capaz de poner en marcha un programa de lealtad a nivel nacional con la opción ya sea para recoger sellos digitales o los de papel tradicionales.