ActualidadReportes especiales

Amazon México confirma récord histórico de ventas

Algunos de los productos más vendidos por los clientes en México en la edición 2024 de Black Friday y Cyber Monday en amazon.com.mx fueron laptops, smartphones, focos inteligentes, productos para el cuidado de la piel, papel de baño y juguetes.

Después de haber registrado récord de ventas en su historia el pasado 18 de noviembre de 2024, el último día de Buen Fin, Amazon México reporta que durante los eventos de Black Friday y Cyber Monday, que ocurrieron del 28 de noviembre al 2 de diciembre, tuvo un crecimiento de más del 50 % comparado con el mismo evento el año anterior, así como número récord en visitantes.

Algunos de los productos más vendidos por los clientes en México en la edición 2024 de Black Friday y Cyber Monday en Amazon.com.mx fueron laptops, smartphones, focos inteligentes, productos para el cuidado de la piel, papel de baño, y juguetes.

“Sabemos cuánto aprecian nuestros clientes ahorrar dinero, y estamos muy orgullosos de que hayan disfrutado de nuestras ofertas en esta temporada de eventos. Además de lograr el día de ventas más alto en la historia de Amazon México el pasado 18 de noviembre, el último día de El Buen Fin, tuvimos un crecimiento de ventas de más del 50 % en los eventos de 5 días Black Friday y Cyber Monday, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en comparación con el año anterior. Esto demuestra que nuestros clientes estuvieron felices y aprovecharon los cientos de miles de ofertas disponibles. Quiero agradecer a todos nuestros clientes que depositaron su confianza en nosotros y disfrutaron de los increíbles descuentos que ofrecimos, así como a nuestros empleados, marcas, y vendedores por ofrecer una experiencia excepcional. Amazon.com.mx celebrará su décimo aniversario en 2025, y tendremos más ofertas y sorpresas para nuestros clientes.,” dijo Pedro Huerta, Country Manager de Amazon México.

Preferencias y hábitos de consumo de los clientes este 2024

Las categorías que más interés tuvieron por parte de los consumidores fueron hogar, computadoras, electrónicos, juguetes, belleza, y salud y cuidado personal. En cuanto a métodos de pago favoritos por los clientes fueron tarjetas bancarias y meses sin intereses. Por otro lado, el primer producto que se compró en esta edición fue proteína en polvo y, además de Ciudad de México y área metropolitana, los estados con mayor concentración de ventas fueron Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Puebla y Guanajuato.

Amazon México incrementó en más de 50 % sus vendedores

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible