Amazon México confirma récord histórico de ventas
Algunos de los productos más vendidos por los clientes en México en la edición 2024 de Black Friday y Cyber Monday en amazon.com.mx fueron laptops, smartphones, focos inteligentes, productos para el cuidado de la piel, papel de baño y juguetes.
Después de haber registrado récord de ventas en su historia el pasado 18 de noviembre de 2024, el último día de Buen Fin, Amazon México reporta que durante los eventos de Black Friday y Cyber Monday, que ocurrieron del 28 de noviembre al 2 de diciembre, tuvo un crecimiento de más del 50 % comparado con el mismo evento el año anterior, así como número récord en visitantes.
Algunos de los productos más vendidos por los clientes en México en la edición 2024 de Black Friday y Cyber Monday en Amazon.com.mx fueron laptops, smartphones, focos inteligentes, productos para el cuidado de la piel, papel de baño, y juguetes.
“Sabemos cuánto aprecian nuestros clientes ahorrar dinero, y estamos muy orgullosos de que hayan disfrutado de nuestras ofertas en esta temporada de eventos. Además de lograr el día de ventas más alto en la historia de Amazon México el pasado 18 de noviembre, el último día de El Buen Fin, tuvimos un crecimiento de ventas de más del 50 % en los eventos de 5 días Black Friday y Cyber Monday, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en comparación con el año anterior. Esto demuestra que nuestros clientes estuvieron felices y aprovecharon los cientos de miles de ofertas disponibles. Quiero agradecer a todos nuestros clientes que depositaron su confianza en nosotros y disfrutaron de los increíbles descuentos que ofrecimos, así como a nuestros empleados, marcas, y vendedores por ofrecer una experiencia excepcional. Amazon.com.mx celebrará su décimo aniversario en 2025, y tendremos más ofertas y sorpresas para nuestros clientes.,” dijo Pedro Huerta, Country Manager de Amazon México.
Preferencias y hábitos de consumo de los clientes este 2024
Las categorías que más interés tuvieron por parte de los consumidores fueron hogar, computadoras, electrónicos, juguetes, belleza, y salud y cuidado personal. En cuanto a métodos de pago favoritos por los clientes fueron tarjetas bancarias y meses sin intereses. Por otro lado, el primer producto que se compró en esta edición fue proteína en polvo y, además de Ciudad de México y área metropolitana, los estados con mayor concentración de ventas fueron Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Puebla y Guanajuato.