Noticias del momento

Neverías Frody entra al negocio del pan

La heladería mexicana invirtió más de 1 millón de pesos en maquinaria para que el pan tenga la misma calidad de sus helados. Para 2025, espera tener 65 neverías y cinco panaderías, así como una planta de panificación.

Con el objetivo de expandir su negocio a la panadería e incursionar en una nueva línea de negocio, Neverías Frody anunció la inversión de 1 millón 600 mil pesos en maquinaria a fin de que este producto tenga la misma calidad y ofrezca al consumidor una experiencia única como sucede con los helados.

La heladería mexicana informó que tiene un ambicioso plan de negocios para 2025, que incluye tener 65 neverías y cinco panaderías abiertas al público, además de continuar con su proyecto para el desarrollo de una planta de producción de pan en un corto plazo.

De acuerdo con Expert Market Research, el mercado del pan en México alcanzó el valor de 2.26 mil millones de dólares (mmdd) en 2023. Este crecimiento se debe a la innovación, un elemento clave a la hora de incursionar en una industria, según apuntó Neverías Frody.

Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody, indicó que están muy contentos “porque en octubre abriremos nuestro primer formato como panadería. Sabemos que esto será un éxito, ya que algunos de nuestros helados elaborados con pan se han posicionado en el top 10 de los favoritos para nuestros consumidores. Bajo esta línea hemos incluido a nuestro portafolio el helado sabor brownie, galleta de chochitos y brownie capuchino”.

 

Para 2025, la heladería mexicana espera tener 65 neverías y cinco panaderías abiertas al público. Foto cortesía de la empresa.

En 2024, la compañía abrió ocho sucursales, aumentó su plantilla a 300 colaboradores y proyecta la apertura de dos establecimientos más en Cuernavaca, Morelos, además desea llegar a ciudades como Cuautla.

Neverías Frody ya cuenta con helados elaborados con pan. Foto cortesía de la empresa.

“Sobre esta región, la estrategia es la misma: posicionar a Frody como una marca que ofrece productos de calidad, que mantiene su innovación en sabores y que ofrece un precio accesible a todos los consumidores, buscamos que nuestro consumidor se sienta identificado tanto con nuestros productos como con los mensajes de valor que comunicamos y las acciones de responsabilidad social que hacemos durante todo el año”, subrayó la compañía.

Según la empresa, el crecimiento de Neverías Frody se mantiene como uno de sus principales objetivos; mientras que la expansión hacia nuevas regiones está abierta a franquicias maestras con un modelo de negocio de 10 unidades que requiere una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La siguiente región que cubrirá la empresa es Querétaro, ya que considera que “es una plaza importante por su densidad de población y por su estilo de consumo, sin duda es un territorio y un grupo de consumidores que nos interesa conquistar como marca”, señaló Beatriz Rodríguez.

 

 

Neverías Frody le entra de lleno a los snacks para mascotas

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba