PRESENTA WORKFORCE CENTRAL 7
Esta suite cuenta con más de 50 nuevas alertas basadas en dar prioridad a notificaciones en tiempo real
Kronos Incorporated presentó Workforce Central 7, una suite de soluciones innovadoras diseñada para hacer que la administración sea más sencilla que nunca. Esta nueva versión es ya reconocida como una solución intuitiva que ofrece una experiencia inigualable con cientos de mejoras que simplifican aún más la vida diaria de gerentes y empleados.
Las innovaciones que ofrece el Workforce Central 7 son la administración de los momentos, planeación de horarios del personal, reducir los costos laborales, así como la implementación a nivel global.
Este nuevo software permite mejorar la satisfacción del cliente, el tiempo de asistencia, administrar las incidencias, mejor manejo de recursos humanos, nómina y contrataciones, además de recopilar datos para su análisis.
Los cambios y anuncios de planificación con esta suite pueden transmitirse inmediatamente a un dispositivo móvil como smartphones, computadoras portátiles, tabletas. Esta versión está disponible para Apple y Android. La navegación contextual enriquecida en toda la suite hace que sea más fácil y rápido encontrar todo lo que una empresa necesita para administrar la fuerza laboral.
“A través de Workforce Central 7, Kronos ofrece todo lo que se necesita, desde la administración al instante a través de un dispositivo de su elección, la búsqueda de valores en grandes volúmenes de datos, hasta ayudar a las empresas a administrar eficazmente una fuerza de trabajo mundial y todas sus complejidades”, señaló Gabriel Alvarado, Director General de Kronos México y Latinoamérica.