Noticias del momento

Grupo La Comer arranca su Temporada Naranja

La cadena de supermercados ofrece más de 750 ofertas en todos sus departamentos, promociones con el formato 3x2 y 2x1 en productos seleccionados y compras a meses sin intereses.

La Comer informó que este 24 de mayo arranca la novena edición de su campaña de verano Temporada Naranja, la cual tendrá una duración de 12 semanas aproximadamente y estará disponible en tres de los formatos del grupo: La Comer, Fresko y Sumesa, tanto en las tiendas físicas como en la plataforma La Comer en tu Casa.

   

Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer, aseguró que durante 2023 la campaña de Temporada Naranja “se consolidó como un gran motor de los resultados anuales de Grupo La Comer. Como en años anteriores, ofreceremos promociones para la totalidad de artículos, categorías y líneas de producto”.

Las tiendas participantes tendrán más de 750 ofertas en todos sus departamentos, a través de promociones con el formato 3×2 y 2×1 en productos seleccionados, así como opciones de compra a meses sin intereses, aseguró la empresa.

La cadena de supermercados señaló que la planeación de Temporada Naranja se llevó a cabo durante más de cuatro meses e involucra, entre otros temas, la negociación con más de 2 mil 500 proveedores, así como la ejecución y difusión de un centenar de piezas de comunicación.

Los clientes podrán conocer las ofertas a través de distintos canales de difusión, incluidas las redes sociales oficiales de Grupo La Comer como Facebook, Instagram, X y YouTube, destacó la compañía.

 

La Comer gana más gracias a la venta de comida preparada, tortillería y panadería

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba