TRS anuncia rebranding
El debut de esta transformación se realizará en el National Retail Federation (NRF), Big Show del 13 al 15 de enero en Nueva York
A partir de este año, Tyco Retail Solutions (TRS) cambia de marca y se convierte en Sensormatic Solutions para su portafolio de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario e información de tráfico.
Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions comenta al respecto que, «la verdadera innovación y creación de valor en retail se obtienen en la intersección de la excelencia operacional y la experiencia del comprador».
Además, agrega que el nombre de Sensormatic Solutions también le proporciona un perfil de crecimiento más dinámico, ya que todas las soluciones quedan reunidas bajo el respaldo de una marca única e innovadora.
Al respecto, Kimberly Warne, vicepresidenta de Marketing, afirma que esta transición no es sólo un cambio de nombre, «es una oportunidad para articular claramente nuestro continuo enfoque y compromiso de ser un innovador transformador y un socio de negocios para el sector retail, a la vez que rendimos homenaje a nuestra historia y nuestro legado».
El nuevo Sensormatic Solutions ayudará a los minoristas a ofrecer experiencias personalizadas, seguras y transparentes al facilitar la toma de decisiones correctas en toda la empresa.
Asimismo, establece conexiones y cierra brechas en las empresas minoristas para ofrecer información crítica en tiempo real sobre inventarios, clientes y colaboradores en el entorno retail.