Waldo’s inauguró su tienda 600 en Tecámac, Estado de México
Con esta apertura, la cadena de tiendas suma más de 800 unidades a nivel nacional
Waldo’s abrió su tienda número 600, ubicada en Tecámac, Estado de México, la cual cuenta con un catálogo de productos de decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, nacionales e importados, que incluyen marcas de consumo y las propias de esta cadena comercial.
«Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la unidad 600 de Waldo’s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del estado y seguir invirtiendo en nuestro país hasta consolidar el objetivo de las 1 000 tiendas, para fortalecer nuestra presencia desde Tijuana hasta Cozumel», aseguró Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo´s.
Por su parte, Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario de esta cadena de tiendas, dijo que “la llegada de sus sucursales a la localidad es el reflejo del incremento de demanda de bienes y servicios por parte de los habitantes y el desarrollo económico por el que atraviesa actualmente el municipio”.
Ambos ejecutivos señalaron que “esta apertura representa una valiosa contribución, tanto para los clientes como para los socios comerciales de la zona, brindándoles acceso a la propuesta de valor única que distingue a Waldo’s”.
Finalmente, destacaron que “desde la inauguración de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, la cadena ha expandido su presencia a los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas Waldo’s y Waldo’s Moda. La inauguración de esta sucursal es una muestra del crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa en los últimos tres años, durante los cuales superamos los 9 000 colaboradores en el país y generamos alrededor de 20 000 empleos indirectos”.