Historico

COCA COLA INNOVA CON REFRIGERACIÓN ICESHOCK

alt

El equipo está diseñado para enfriar refrescos carbonatados en envases de PET a una temperatura de -4°C sin llegar al nivel de congelamiento

Imbera, el brazo de desarrollo de equipos de refrigeración de Fomento Económico Mexicano (Femsa), recientemente lanzó su innovación IceShock con la que revolucionarán la venta de productos Coca Cola.

Esta medida provocará que el consumidor adquiera una nueva experiencia de compra, ya que al destapar su refresco obtendrán una capa de hielo superior y con ello durará más tiempo frío.

«Durante los últimos dos años buscamos para productos carbonados, equipos que pudieran tenerlos a una temperatura que cambiara la experiencia de consumo y en conjunto con los diferentes embotelladores fuimos identificando que mientras más frío el producto genera una mejor experiencia para el consumidor», dijo Hernán Mendoza, Director General de Imbera.

Con este desarrollo se elevarán las ventas de los equipos entre embotelladores del sistema Coca Cola en México, en Latinoamérica y próximamente a nivel mundial, quienes a su vez lograrán que sus clientes también vendan más, como ya se comprobó en las pruebas piloto.

La etapa de pruebas duró ocho meses en la Ciudad de México, con 80 equipos instalados en algunas tiendas y los resultados fueron un incremento de 18% en ventas.

El directivo destacó que éste es un desarrollo de Imbera único en su tipo a nivel mundial, que cumple con la función que pide la gente de mercadotecnia de mostrar el producto, pero también lograr el efecto de la escarcha.

Este año Imbera invirtió siete millones de dólares para el desarrollo e innovación en general.

Старайтесь не регистрировать в поисковике недоконченные или пустые страницы, страницы без дальнейших ссылок контекстная реклама от topodin

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba