Reportes especiales
-
2020, el momento ideal para las apps de compras en el mundo
Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, en colaboración con Adjust, presentaron el Informe de Aplicaciones Móviles de Compras…
Leer más » -
IP en contra de la prohibición de venta, a menores de edad, de algunos alimentos y bebidas
A continuación reproducimos el comunicado de prensa firmado por la dirección general de la Coparmex Oaxaca. El comunicado está respaldado…
Leer más » -
El automóvil en la renovada estrategia de los puntos de venta
La pandemia del COVID19 generó cambios drásticos, y para muchas empresas inesperados, en la forma de vender sus productos y…
Leer más » -
Taller ANTAD.Biz #Haz negocio con retailers
Las herramientas comerciales de la plataforma digital ANTAD.biz y algunos tips sobre cómo hacer negocios con el sector retail a…
Leer más » -
ANTAD y CONCANACO apoyan al pequeño comercio
Con el lanzamiento de la plataforma digital “Mándamelo”, se prevé la incorporación de 500 mil tiendas de la esquina del…
Leer más » -
Las ocho que cambiarán a la industria del retail
Para dunnhumby, importante firma mundial en ciencia de datos del cliente, los cambios que han sufrido los mercados a raíz…
Leer más » -
Los supermercados pos COVID19 en América Latina
Eduardo Castro-Wright, ex viceChairman de Walmart Global; Alberto Moriana, VP Sales LATAM de Procter & Gamble; y Johann Ramberg, CEO…
Leer más » -
Empresas de gestión del retail se unen y crean Grupo Ohla
El recién creado conglomerado, Grupo Ohla, tiene presencia en 12 países de la región, convirtiéndose en el «principal actor en…
Leer más » -
Retos de un innovador yogur: nueva categoría y COVID19
¿Que sucede cuando un yogur nuevo supera los límites de la innovación? El inventar un producto, no solamente significa crear…
Leer más » -
Con el T-MEC, el trabajo apenas comienza: CCE
Ante la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), a partir del primero de julio,…
Leer más »