Reportes especiales
-
Falta mirada internacional en la industria de la moda en México
A medida que otros países han reanudado actividades tras el confinamiento, las diferentes industrias se han enfrentado a desafíos como…
Leer más » -
Las ventajas de la nube en Liverpool, The Home Depot y Nuuly
Este ha sido un año de cambios radicales e inesperados, lo que también se refleja en el comportamiento de los…
Leer más » -
KPMG: 63 % de las organizaciones sin eCommerce
En medio de una fase de transformación hacia la denominada “nueva realidad”, derivada de la pandemia de Covid-19, la Alta…
Leer más » -
IA y ML podrían generar hasta 515 mmdd en el retail
La Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML) tienen el potencial de generar entre 230 mil millones de dólares…
Leer más » -
Barómetro GS1: pymes por un 2021 con crecimiento
Pese a que las pymes mexicanas manifestaron que, en este año, se vieron impactadas negativamente (75 %) en su operación…
Leer más » -
Estudio de Sensormatic sobre la temporada de Fin de Año
Sensormatic Solutions realizó la encuesta anual de comportamiento de consumo en Latinoamérica durante la temporada de Fin de Año. Según…
Leer más » -
Los envíos de Última Milla crecen 168 % por eCommerce
Beetrack, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para el sector logístico, dio a conocer, a través de Insights by Beetrack, el…
Leer más » -
Promociones de Fin de Año para la nueva omnicanalidad
De cara a las temporadas comerciales de fin de año, incluido el Buen Fin 2020, Orlando Börgel, socio fundador de…
Leer más » -
Los empleados del retail estadounidense ante el Covid-19
Al examinar el impacto significativo de la pandemia de Covid-19 en la seguridad y las prácticas de contratación de personal…
Leer más »