Reportes especiales
-
Kantar: «Coca-Cola, la marca más elegida por los mexicanos»
En la 12ª Edición de Brand Footprint 2024 de Kantar, se dio a conocer que Coca-Cola sigue ocupando la primera…
Leer más » -
Entorno altamente competitivo para el eCommerce mexicano
De acuerdo con el estudio E-Commerce and Payment Lansdcape in Latin America, en 2022 el volumen de transacciones de comercio…
Leer más » -
Centros comerciales en México: de lo local a la expansión global
IB Group, grupo mexicano enfocado en la introducción y gestión de marcas de moda en canales especializados y tiendas propias,…
Leer más » -
Etiquetado frontal “Exceso de Azúcares” decisivo en la compra
Un estudio de la empresa Sweegen reveló que un 53 % de los clientes no comprarían un producto si contiene…
Leer más » -
Tarjeta de débito da mayor seguridad a mexicanos
De acuerdo con el estudio Números que Hablan, edición México de Fiserv, actualmente el 54 % de los mexicanos considera…
Leer más » -
Abrirán 24 nuevos centros comerciales en México
De acuerdo con el Reporte Especial de Centros Comerciales 2023 de Mac Arquitectos Consultores, para este año se proyecta la…
Leer más » -
Zebra: 92 % de los latinoamericanos compran en tiendas físicas
El 92 % de los consumidores en América Latina continúan realizando sus compras en las tiendas físicas, principalmente para adquirir…
Leer más » -
Kantar presenta estudio de más de 6 mil 500 millones de datos
Kantar lanzó Blueprint for Brand Growth, un análisis de más de 6 mil 500 millones de puntos de datos globales…
Leer más » -
62 % de los consumidores mexicanos buscan mejores recompensas
El Retail Report 2024 de Adyen, reveló que los minoristas mexicanos que fueron capaces de recopilar mejor los datos de…
Leer más » -
Mercado Libre, Top 10 mundial de los retailers más valiosos
Mercado Libre dio a conocer que se posicionó en el puesto 57 en la edición 2024 del ranking BrandZ Global,…
Leer más »