Reportes especiales
-
Apps de eCommerce en México invierten 188 mdd en publicidad
De acuerdo con el informe El State of eCommerce App Marketing 2024 de AppsFlyer, las aplicaciones móviles de comercio electrónico…
Leer más » -
“Cuidado personal y del hogar despuntarán con nearshoring”: Canipec
México se ha logrado posicionar como exportador número uno en Latinoamérica de productos de cuidado personal y del hogar con…
Leer más » -
Mercado Libre crece 42 % en sus ventas en 2T
Mercado Libre anunció que durante el segundo trimestre de 2024 registró un sólido desempeño financiero y operativo con un crecimiento…
Leer más » -
FEMSA se queda con la operación de la estadunidense Delek
Fomento Económico Mexicano (FEMSA) celebró un acuerdo con Delek US Holdings para adquirir su operación de retail, que incluye 249…
Leer más » -
La Comer gana más por bienes diferenciados y promocionales
La Comer informó que en el segundo trimestre de 2024 registró ventas netas por 10 mil 989 millones de pesos…
Leer más » -
7 de cada 10 adultos compran por internet en México
De acuerdo con la Radiografía del Comercio Electrónico en México 2024, de Payments & Commerce Market Intelligence (PCMI), en México…
Leer más » -
Electrónicos, lo más vendido del Prime Day 2024
En la octava edición de Prime Day 2024, celebrada del 16 al 21 de julio, Amazon Prime informó que las…
Leer más » -
Moda, la gran protagonista del eCommerce en México
De acuerdo con el reporte Pulso: Moda en Venta Online + Expectativas para Hot Fashion, elaborado por la Asociación Mexicana…
Leer más » -
Walmart Connect comparte las tendencias para este regreso a clases
Walmart Connect —el negocio de Walmart de México y Centroamérica— indicó que las tendencias más recientes en retail media para…
Leer más » -
88 % de los consumidores en México tiene buena CX con IA
SAP Emarsys presentó los resultados del estudio sobre las opiniones de compradores mexicanos y especialistas del marketing sobre la inteligencia…
Leer más »