Reportes especiales
-
Dark kitchens incrementan ventas en 32 % en México
De acuerdo con DiDi Food, en el primer semestre del 2024 las cocinas virtuales o dark kitchens, disponibles en esta…
Leer más » -
Consumo de cerveza, entre semana, crece 34 % en México
De acuerdo con el panel Usage de Kantar, el consumo de cerveza en casa en México se ha incrementado 9…
Leer más » -
Los 12 retailers mexicanos más influyentes de Latam según Bloomberg
Bloomberg Línea dio a conocer la cuarta edición de la lista de las 500 Personas Más Influyentes de América Latina…
Leer más » -
64 % de los CEO globales priorizarán la inversión en IA
El 72 % de los CEO o directores generales de las organizaciones más grandes del mundo confía en la economía…
Leer más » -
Retina Media de OXXO busca ser la mayor plataforma de Retail Media en el mundo
Juan Restrepo, director de Retail & Digital Media Services de OXXO, anunció el lanzamiento de Retina Media, una plataforma de…
Leer más » -
FUNO y Liverpool reciben a Babies R Us y Toys R Us en Patio Santa Fe
Como parte de una alianza estratégica con Liverpool, Fibra Uno (FUNO) anunció dos aperturas en el centro comercial Patio Santa…
Leer más » -
La inversión fintech en Latam se mantiene resiliente
De acuerdo con el informe semestral Pulse of Fintech H1 2024 de KPMG, los pagos y la tecnología normativa que mejoran los…
Leer más » -
AMVO: 55 % de los clientes de viajes prefiere el canal digital
Según el informe Pulso: Viajes en Venta Online + expectativas para Hot Travel, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta…
Leer más » -
¿Por qué los Alpha confían más en Siri, Alexa y Google Assistant?
Una encuesta realizada por Infobip reveló que los miembros de la generación Alpha comienzan a interactuar a través de sus…
Leer más » -
Kantar: estratos bajos gastaron más en ofertas de verano 2023
De acuerdo con un análisis de Kantar, los niveles socioeconómicos (NSE) altos en México son los que gastan más en…
Leer más »