Actualidad
-
Google Ads ofrecerá herramientas de experiencia conversacional en México
Julian Coulter, director general de Google México, anunció que en los próximos meses traerán la experiencia conversacional a sus clientes en México…
Leer más » -
Kantar: “Colombia supera a México en consumo de café en el hogar”
De acuerdo con un análisis reciente de Kantar sobre el consumo de café en México y en Colombia, 8 de…
Leer más » -
Authentic Brands Group va por más mercado con Champion
Authentic Brands Group —plataforma global de desarrollo de marcas— finalizó la compra del fabricante de ropa deportiva Champion, compañía que genera…
Leer más » -
ANTAD reporta crecimiento en ventas de 3.1 % en septiembre
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en septiembre las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales, que…
Leer más » -
Marketplace de Liverpool, favorito entre los consumidores de moda
La penetración del comercio electrónico en moda alcanza 13 % del total de las ventas de esa categoría en el…
Leer más » -
El Palacio de Hierro León abre sus puertas en gran formato
Diseñada bajo el concepto “Tiendas de Comunidad”, El Palacio de Hierro anunció la apertura de El Palacio de Hierro León,…
Leer más » -
30 % de empresas en Latam utiliza el Distributed Order Management
El Distributed Order Management (DOM) se ha posicionado como una herramienta esencial para optimizar la gestión de pedidos omnicanal. Según…
Leer más » -
La Isla Cancún toma ventaja con el shopping de lujo
Fibra Uno (FUNO), fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina, anunció la apertura de un nuevo espacio para el…
Leer más » -
ANTAD, Coppel y Emplifi sobre transformación digital
Diego Cosío, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), destacó que para “enamorar” al cliente…
Leer más »