Opinión
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La unificación en la era de la omnicanalidad
El consumidor actual es más exigente, no solo en la calidad del producto y servicio, ya que al hacer un…
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Promotoría on demand vs. tradicional
En un mercado cada vez más competitivo, las marcas buscan constantemente formas para destacar en el piso de venta y…
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Las 7 experiencias del cliente, en el retail, según KPMG
En el sector retail, uno de los principales elementos para tener éxito es, en definitiva, mejorar la experiencia del cliente…
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Brillante el futuro de la tienda física en México, pero con tecnología
La era digital ha transformado radicalmente el panorama del retail en México. Mientras algunos auguraban la desaparición de las tiendas…
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El arte de convertir a un usuario en consumidor
A los usuarios de aplicaciones y servicios digitales se les atribuyen distintas características. Uno de los rasgos más distintivos, por…
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Evita «contracargos» por abuso del consumidor y «fraude amistoso»
En el sector del comercio electrónico, los contracargos —las devoluciones de fondos a un cliente, iniciada por el banco emisor—…
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