Noticias del momento
-
Omnicanalidad con análisis de datos
Durante una mesa redonda que se llevó a cabo en el Retail Forum, participaron Diego Arias, gerente de Marketing de…
Leer más » -
ANTAD informó que sus ventas aumentaron 6.3 % en julio 2023
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en julio de 2023, las ventas en términos…
Leer más » -
Los motivos para que el retail participe en la industria fintech
Las aplicaciones de fintechs son uno de los principales catalizadores del movimiento digital financiero en México pues impulsan un sistema…
Leer más » -
Ray Martínez, nuevo director general en México para ShopFully
ShopFully anunció el nombramiento de Ray Martínez como director general en México, quien cuenta con más de 25 años de…
Leer más » -
Webinar retailers.mx: «Control de personal interno y externo con Time Tracker»
Marcela Torres, subgerente de Soporte de Recursos Humanos (RRHH) y Karla Paola Espinosa, coordinadora de Relaciones Laborales, ambas de Grupo…
Leer más » -
Mercado Libre le entra al streaming… ¿gratuito?
Mercado Libre lanzó Mercado Play, una plataforma de contenidos en la que los usuarios podrán acceder de manera libre y…
Leer más » -
Liverpool y Troquer pactan alianza rumbo a la sostenibilidad e innovación
Troquer, empresa dedicada a vender artículos de lujo de segunda mano, anunció una alianza con Liverpool, con la cual abrió…
Leer más » -
La Comer crece en ventas 14.6 % en el segundo trimestre del año
La Comer anunció los resultados del segundo trimestre de 2023, cuando registró un incremento en ventas totales de 14.6 %…
Leer más » -
66 % de los consumidores confían en una empresa con apps de mensajería
El comercio conversacional empodera a los consumidores para tomar decisiones de compra, así como adquirir productos o servicios y efectuar…
Leer más »