Newsletter
-
Brillante el futuro de la tienda física en México, pero con tecnología
La era digital ha transformado radicalmente el panorama del retail en México. Mientras algunos auguraban la desaparición de las tiendas…
Leer más » -
Prisma México: «El marketing está revolucionándose gracias a la IA»
En el pasado, para predecir las preferencias o comportamientos del cliente, se usaban métodos tradicionales como encuestas y grupos focales. Prisma…
Leer más » -
Coppel la vuelve a hacer con sus tenis
De acuerdo con Coppel, durante los últimos tres años, y de manera sostenida, su categoría de calzado con mayor crecimiento…
Leer más » -
7 de cada 10 adultos compran por internet en México
De acuerdo con la Radiografía del Comercio Electrónico en México 2024, de Payments & Commerce Market Intelligence (PCMI), en México…
Leer más » -
Electrónicos, lo más vendido del Prime Day 2024
En la octava edición de Prime Day 2024, celebrada del 16 al 21 de julio, Amazon Prime informó que las…
Leer más » -
Waldo´s se empodera en lo online con Waldo´s Collect
Con el objetivo de fortalecer su estrategia de ventas online, Waldo´s lanzó Waldo´s Collect, un servicio que combina la comodidad…
Leer más » -
Kantar: «Coca-Cola, la marca más elegida por los mexicanos»
En la 12ª Edición de Brand Footprint 2024 de Kantar, se dio a conocer que Coca-Cola sigue ocupando la primera…
Leer más » -
ANTAD reporta incremento en ventas de 3.3 % en junio
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en junio las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales,…
Leer más » -
eCommerce D2C en aumento con moda y enseres domésticos
De acuerdo con Infracommerce, en México el comercio electrónico directo al consumidor (D2C, por sus siglas en inglés), está creciendo…
Leer más »