Newsletter
-
Las 7 experiencias del cliente, en el retail, según KPMG
En el sector retail, uno de los principales elementos para tener éxito es, en definitiva, mejorar la experiencia del cliente…
Leer más » -
“Cuidado personal y del hogar despuntarán con nearshoring”: Canipec
México se ha logrado posicionar como exportador número uno en Latinoamérica de productos de cuidado personal y del hogar con…
Leer más » -
Remesas, otro negocio estratégico para Waldo’s
Las remesas se han consolidado como una de las principales fuentes de divisas en México, al cierre del 2023, los…
Leer más » -
Mercado Libre crece 42 % en sus ventas en 2T
Mercado Libre anunció que durante el segundo trimestre de 2024 registró un sólido desempeño financiero y operativo con un crecimiento…
Leer más » -
OXXO instala CASHINFINITYTM para retiros de efectivo
Con el objetivo de ofrecer la mejor solución en operaciones de efectivo en México que permita cerrar la brecha de…
Leer más » -
FEMSA se queda con la operación de la estadunidense Delek
Fomento Económico Mexicano (FEMSA) celebró un acuerdo con Delek US Holdings para adquirir su operación de retail, que incluye 249…
Leer más » -
AMAPRO: “Adopción responsable de IA para innovar en marketing”
De acuerdo con MarketsandMarkets, se prevé que el mercado global de inteligencia artificial (IA) alcance los 1.35 mil millones de…
Leer más » -
El desafío del retail merchandising en la lealtad del cliente
Según datos de Ingenico, el panorama del retail en México anticipa un crecimiento anual compuesto del 5.48 %, con la…
Leer más » -
La Comer gana más por bienes diferenciados y promocionales
La Comer informó que en el segundo trimestre de 2024 registró ventas netas por 10 mil 989 millones de pesos…
Leer más »