RETAILERS medio oficial de comunicación de ANTAD y GS1 MÉXICO
El Consejo Editorial de Retailers Magazine tomó la decisión de focalizar y enriquecer su estrategia editorial y comercial en la versión digital Retailers.Mx. Sin duda, esto significa la actualización del medio de cara a las nuevas necesidades de nuestros lectores y patrocinadores, quienes requieren de información expedita, puntual y especializada.
Sabemos que nuestros lectores usan a la tecnología como su principal herramienta de trabajo y de información, por ello, Retailers.Mx se robustece en el ámbito digital en cuanto a sus contenidos editoriales, así como en la estrategia comercial para sus patrocinadores, donde el uso de redes sociales como LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook, forman parte fundamental en esta nueva época de Retailers.
Cabe destacar que, Retailers.Mx, medio oficial de información de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), se convierte en la plataforma digital oficial de comunicación de GS1 México, con lo que Retailers.Mx se fortalece en cuanto a la oferta de servicios y contenidos especializados dirigidos a los integrantes de la cadena de valor del retail en América Latina.
El Comité Editorial de Retailers.Mx busca, con este esfuerzo de información, una mayor audiencia en la región, así como convertirse en el medio de referencia para los profesionales participantes en la cadena de valor del retail.
Cabe destacar que las oportunidades para los patrocinadores son exponenciales ya que Retailers.Mx se fortalece con las audiencias tanto de ANTAD como de GS1 México.
Para más información escriba a:
Angélica Medel
Jefe de Comunicación de ANTAD
Paola Cabrera,
Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de GS1 México
Darinel Becerra
Director Editorial de Retailers Magazine