ActualidadNoticias del momento

Primera plataforma de eCommerce marca blanca en América Latina

Geopagos lanzó Tienda Geo, para el mercado de pagos de los comercios, emprendedores y profesionales independientes.

Como parte de la celebración de sus 10 años de operaciones, Geopagos lanzó Tienda Geo, una plataforma de eCommerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura.

“El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señaló Agustín Parodi, Chief Business Officer de Geopagos.

Explicó que “el objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de eCommerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”.

 

¿Cómo funciona Tienda Geo?

Agustín Parodi puntualizó que “los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quieran crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrán potenciar las ventas de eCommerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral, con las siguientes ventajas:

  • Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Catálogo flexible que permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.
  • Envíos a medida: habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.
  • Más canales de venta: posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando Whatsapp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.

eCommerce ¿cuáles son las oportunidades para potenciarlo?

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba