Planigrupo obtiene mayor flujo en sus centros comerciales
La empresa mexicana de desarrollo, diseño, construcción, comercialización y administración de centros comerciales, Planigrupo reportó que al cierre del tercer trimestre del 2021 sus centros comerciales obtuvieron 24.2 millones de visihttps://planigrupo.com.mx/tantes lo que representó un incremento de 20.6%.
La empresa consideró que la recuperación obtenida durante el año se debe a la información obtenida y adecuado comportamiento por parte de la población.
En ese sentido, Elliott Bross, director general de Planigrupo, reiteró que la jornada de vacunación es otro de los factores importantes que logran la estabilización del mercado.
Reconoció que “se ha observado un progreso importante en la vacunación, hecho que ha favorecido la movilidad de la población y, por tanto, el crecimiento económico”.
Durante 2020 y parte de 2021, la firma mexicana, mantuvo como prioridad la higiene y el correcto seguimiento de medidas sanitarias para sus visitantes. El correcto mantenimiento de sus usuarios, y los cuidados proporcionados, han impulsado su relevancia, lo que lleva al refuerzo de convenios con otras empresas.
El directivo añadió que “se firmaron convenios con las cadenas de complejos cinematográficos, y nuestro porcentaje de cobranza comienza a mostrar niveles cercanos a los observados antes de la pandemia”.