Actualidad

Orquest, finalista en el LVMH Innovation Award 2022

El Grupo LVMH seleccionó a este software especializado en planificación y gestión de personal, en la categoría Omnichannel & Retail.

En la edición 2022 del LVMH Innovation Award, el software especializadoo en planificación y gestión de personal Orquest fue seleccionado finalista en la categoría Omnichannel & Retail.

El premio de LVMH está abierto a empresas de todo el mundo que operan a escala global para ayudar a este grupo internacional de marcas de lujo, a superar los retos relacionados con los procesos creativos, la experiencia del cliente omnicanal, las operaciones o la producción.

Para Alberto del Barrio, CEO y cofundador de Orquest, “el reconocimiento de una compañía histórica como LVMH es la confirmación internacional de la calidad, solidez y eficiencia de la inteligencia artificial, la analítica predictiva y la optimización matemática de nuestra compañía”.

Los 21 finalistas de este año también participarán en el LVMH Lab y los ganadores (uno por categoría y un ganador final global) serán anunciados en una gala de premios en el escenario principal del VivaTech, un evento sobre innovación tecnológica, el próximo 16 de junio de 2022, en París, Francia.

“Orquest está diseñada para ayudar a gestores y managers en la planificación de personal con el fin de generar impacto en el punto de venta, mejorar el rendimiento y la productividad de los empleados y adaptarse fácilmente a entornos legislativos complejos”, dijo Alberto del Barrio.

Agregó que “al optimizar de forma eficiente la fuerza laboral de las tiendas, facilita la posibilidad de conseguir más ventas por cada hora de trabajo de empleados satisfechos, motivados y alineados con los objetivos de la empresa”.

“Consigue ahorrar más del 90% del tiempo destinado a la planificación, reduciendo hasta en un 5% el coste laboral y aumentando hasta en un 8% las cifras de ventas anuales”, concluyó el CEO y cofundador de Orquest, software de predicción y planificación automática de horarios y tareas basado en inteligencia artificial, machine learning y análisis avanzado de datos diseñado específicamente para el retail, finalista del LVMH Innovation Award 2022.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba