Lo más vendido por Amazon México en Hot Sale 2023
Bloqueador solar, papel higiénico, computadoras, consolas de videojuegos, focos inteligentes, artículos de belleza, entre los artículos favoritos de los mexicanos.
Después de la edición 2023 de Hot Sale, Amazon México informó que algunas de las categorías favoritas de los mexicanos fueron: electrónicos, computadoras, productos para el hogar y belleza, entre otras.
«Podemos decir con seguridad que la edición 2023 de Hot Sale en Amazon México fue todo un éxito. Millones de consumidores en el país aprovecharon las ofertas, y tuvieron increíbles ahorros en estos nueve días de evento», dijo David Miller, vicepresidente y director general de Amazon México.
Destacó que el día y la hora en que más compras se realizaron fue el lunes 29 de mayo a las 10 pm. Mientras que las entidades que más compras realizaron fueron:
- Ciudad de México,
- Jalisco,
- Nuevo León,
- Querétaro,
- Yucatán,
- Puebla. y
- Quintana Roo.
Por otra parte, indicó que el 70 % de los clientes hizo sus compras desde un smartphone; y los métodos de pago preferidos por los clientes fueron tarjetas bancarias, meses sin intereses y pago a plazos con costo de financiamiento.
Los más vendidos
Amazon México informó que los productos más vendidos en Hot Sale 2023 fueron:
- Laptop Huawei MateBook D15.
- Echo Dot 3ra Generación.
- Nintendo Switch, Oled Model, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition.
- Nivea Sun, protector solar facial control de brillo, FPS 50+.
- Laptop Asus TUF Gaming FX506L.
- Philips Lumea Prestige depiladora IPL, tecnología Sense IQ y SmartSkin Sensor.
- Lloyd’s, foco inteligente wfi.
- CeraVe gel limpiador espumoso, diario para piel mixta, grasa o con acné.
- Kleenex Cottonelle Beauty, papel higiénico, 18 rollos x 180 hojas triples.
- Eucerin protector solar facial efecto mate.
Por otra parte, Amazon compartió algunos datos curiosos sobre Hot Sale 2023:
- El primer producto vendido fue el protector solar facial Nivea Sun SPF 50+.
- Se vendió suficiente papel higiénico como para cubrir la circunferencia de la Tierra.
- Se vendieron televisores LG Oled de 55 pulgadas para montar 25 pantallas de cine.
- Se vendieron suficientes colchones que, si estuvieran apilados, serían tan altos como el World Trade Center de la Ciudad de México.
- Vendieron videojuegos que, apilados, cubrirían la longitud de 10 campos del Estadio Azteca.
David Miller concluyó que “Amazon es para todos y está comprometido con otorgar la mejor experiencia de compra a sus clientes en México, dándoles una amplia selección de más de 450 millones de productos, precios bajos, y una gran conveniencia reflejada en múltiples métodos de pago y entrega”.
Amazon Ads te platica cómo conectar con el cliente en un ambiente de incertidumbre económica