Inicia C’est la Vie –Un Tour En France- en Grupo La Comer

17

De acuerdo con el comunicado emitido el 30 de octubre por Grupo La Comer, informamos lo siguiente:

C’est la Vie de Grupo La Comer presentó más de 3 500 artículos, de los cuales 2 300 fueron traídos de las diferentes regiones de Francia, abarcando más de 90 categorías donde destacan vinos, licores, latería fina, quesos, fragancias y otros productos que representan la gran tradición de la gastronomía, belleza y vestir franceses.

Este evento dedicado a Francia está disponible en los cuatro formatos de Grupo La Comer desde el 25 de octubre y durante los meses de noviembre y diciembre de 2018.

Anne Grillo, Embajadora de Francia en México, se congratuló por el acercamiento entre Francia y Grupo La Comer y declaró que esta iniciativa: “constituye un acertado impulso para permitirnos seguir incitando a las empresas francesas a invertir en México”.

Santiago García, director general de Grupo La Comer recalcó el interés que la cadena comercial tiene por marcar una diferencia en el mercado, ofreciendo productos únicos a sus clientes.

Fuente: Grupo La Comer
#C’estlavie #GrupoLaComer #TourenFrance



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *