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Coppel le apuesta a las ventas digitales en el Buen Fin 2023

Los kioscos de Coppel.com en tienda fueron el canal digital con el mayor volumen de venta durante la campaña del año pasado.

Para atender a sus clientes en el Buen Fin 2023, Coppel anunció que tiene lista una robusta selección  de productos y servicios a través de sus plataformas digitales: app Coppel, el sitio Coppel.com y los kioscos digitales en sus más de 1 750 tiendas.

“El 73 % de las ventas digitales durante el Buen Fin 2022 provinieron de los kioscos en tienda, a los que siguió la app Coppel y finalmente  Coppel.com”, especificó la cadena de tiendas departamentales.

Según el Estudio de Expectativas de Compra de El Buen Fin 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ocho de cada 10 internautas planean adquirir productos y servicios durante este evento, lo que refuerza la creciente tendencia de los mexicanos hacia los canales digitales.

Por otra parte, reveló que los tres principales atributos que los compradores consideran al elegir durante este fin de semana con descuentos especiales son:

  • más opciones de financiamiento, 36 %;
  • mayores beneficios como puntos y bonificaciones, 32 %; y
  • más formas de pago además de las tarjetas de débito y crédito, 18 %.

Al respecto, Coppel informó que cuenta con la opción de su crédito para pagar en plazos, tanto en línea como en tiendas físicas. El año pasado, la compañía registró 282 969 clientes comprando en línea durante El Buen Fin, y el 93 % de ellos eran de primera compra.

 

Productos o servicios que buscan los mexicanos en el Buen Fin

Por otra parte, la cadena de tiendas departamentales informó que durante el Buen Fin 2022, muebles se convirtió en la categoría con el mayor volumen de venta en el retail, al facturar el 90 % del total, liderado por productos como:

A esta división le siguió zapatos con una participación del 6 %, destacando los productos de calzado deportivo y el de moda para dama y caballero.

En cuanto a las fechas con más participación, el 21 de noviembre del año pasado, el último día de la campaña, se experimentó un aumento considerable en las ventas retail, alcanzando el mayor número de órdenes facturadas.

Para concluir, Coppel destacó la atención personalizada a sus clientes en sus tiendas, coppel.com, app Coppel, WhatsApp y servicio telefónico.

Microservicios de Order Management de Blue Yonder gestionan el incremento de las ventas en canales digitales para Grupo Coppel

Editorial

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